Edificios comerciales, Residencial, Centros Comerciales

Samyan Mirtown

Bangkok, Thailand

Descripción

El complejo de 9.000 millones de Bt (285,3 millones de dólares) combina atractivas tiendas minoristas y servicios gastronómicos con una torre de oficinas y una torre residencial. Con una superficie bruta de 222.000 m2, los aspectos más destacados de Samyan Mirtown incluyen:

Live Alive Atrium: cuenta con un supermercado, restaurantes y una "zona de cafés" abierta las 24 horas, un gimnasio, un centro de aprendizaje (con biblioteca) y un jardín en la azotea.

Torre de oficinas inteligente: una torre de oficinas de 31 pisos con 48.000 m2 de espacio totalmente equipada con sistemas de tecnología inteligente

Zona residencial: el área residencial de 33 pisos comprende un hotel y 554 unidades de condominio.


Productos utilizados

Para las numerosas estructuras del sótano (losas de cimentación, muros de contención por debajo del nivel del suelo, tanque de almacenamiento de agua, un tanque de tratamiento de agua y fosas elevadoras), el experto local de Penetron recomendó PENETRON, un material cristalino de aplicación tópica, y PENETRON ADMIX (para el subsuelo). túnel), que se mezcla con el hormigón durante la fase de dosificación. Se roció PENESEAL PRO, un sellador líquido, sobre las superficies de concreto expuestas del jardín de la azotea y la plataforma de la azotea para sellar cualquier grieta fina. PENESEAL FH se especificó para el piso del túnel subterráneo de Samyan Mirtown.


Volver a Proyectos

Productos utilizados

PENETRON

PENETRON

Impermeabilización Cristalina de PENETRON


PENETRON ADMIX

PENETRON ADMIX

Impermeabilización Cristalina de PENETRON


PENESEAL FH

PENESEAL FH

Selladores líquidos


PENESEAL PRO

PENESEAL PRO

Selladores líquidos


Volver a Proyectos